Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

Los Rolling Stones grabarán un nuevo álbum en 2016

  • Será el número 25 en Estados Unidos y primero en más de una década

Concierto de los Rolling Stones en Madrid

Concierto de los Rolling Stones en Madrid_5

Concierto de los Rolling Stones en Madrid.

AGENCIAS
0
Actualizada 17/09/2015 a las 14:46
Etiquetas
  • REUTERS. MADRID
Los Rolling Stones planean grabar un nuevo álbum el próximo año, el número 25 en Estados Unidos y su primero en más de una década, según ha señalado el guitarrista Keith Richards durante una entrevista concedida a iHeartRadio.

Richards, que se encuentra en plena promoción de su álbum como solista, 'Crosseyed Heart', ha indicado que la mítica banda, formada también por Mick Jagger, Charlie Watts y Ronnie Wood, estaba lista para volver al estudio.

"Estaba en Londres la semana pasada y los chicos y yo nos juntamos, y sí, ahora definitivamente hay planes para grabar", ha dicho Richards.

La grabación se hará después de una gira de la banda por América del Sur planeada para comienzos del próximo año. El álbum marcará el intervalo más largo, al menos 11 años, entre trabajos de estudio de los Stones, cuyo último álbum con material nuevo fue 'A Bigger Bang', lanzado en el 2005.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual