Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Isabel Preysler

Isabel Preysler: "Mario sabía muy bien en lo que se metía"

  • Preysler cuenta a la revista que Vargas Llosa se ha adaptado "muy bien" a la situación y que hace "esfuerzos por sobrellevar la intrusión mediática"

Isabel Preysler en agosto de 2013

Isabel Preysler, invitada a la boda de Mª Colonques

Isabel Preysler en agosto de 2013

CEDIDA
2
Actualizada 16/09/2015 a las 16:43
  • EFE. MADRID
Isabel Preysler celebra su relación con Mario Vargas Llosa con un posado exclusivo para al revista ¡Hola!, a la que concede una entrevista en la que asegura que están "muy seguros" de lo que han hecho y que el escritor, a pesar de no estar acostumbrado a leer tantas mentiras, sabía "en lo que se metía".

Preysler cuenta a la revista que Vargas Llosa se ha adaptado "muy bien" a la situación y que hace "esfuerzos por sobrellevar la intrusión mediática", aunque reconoce que el escritor "no está acostumbrado a la persecución de los periodistas" ni a las mentiras, y que, incluso ella, no esperaba que la relación hiciese "correr ríos de tinta".

"Hay una cierta verdad cuando dicen que nos hemos hecho inseparables y que no queremos perder ni un minuto", afirma la viuda de Miguel Boyer, que espera una relación "larga, duradera y feliz" y dice apoyar al Nobel para que escribir siga siendo "una parte esencial de su vida".

Preysler también habla de sus primeras vacaciones juntos, en la caribeña isla de Mustique, que califica de "maravillosas", y en las que han empleado el tiempo para "conocerse mejor".

La conversación con Preysler está acompañada de unas fotos tomadas en la gala de Porcelanosa, celebrada en Nueva York, que supuso la puesta de largo de su relación, en el primer acto social compartido por la pareja.


  • Tu si que lo sabes
    (17/09/15 10:03)
    #2

    Yayasabel, que te gusta más un Yayo forrao que trabajar, vaya crack

    Responder

  • Dr Freud
    (16/09/15 17:24)
    #1

    Entre lo de 'sabía dónde se metía', lo de 'larga, duradera y feliz', y lo de 'correr ríos de tinta', reconozco que estos dos lo están pasando bomba.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual