Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Sociedad Sociedad

La Hemeroteca
REDES SOCIALES

​Facebook creará un botón para expresar emociones más allá de "me gusta"

  • La compañía se ha resistido a crear un botón de "no me gusta" que acompañe al popular "me gusta" por temor a generar descontento en la red social

Mark Zuckerberg, durante un evento en la sede de su compañía.

Mil millones de visitas, nuevo récord para Facebook

Mark Zuckerberg, durante un evento en la sede de su compañía.

EFE
0
Actualizada 16/09/2015 a las 07:41
Etiquetas
  • EFE. San Francisco EE UU)
El fundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo este martes que la red social está diseñando una opción que permita a los usuarios expresar sus emociones más allá de la opción de "me gusta".

Zuckerberg hizo el anuncio durante una sesión de preguntas y respuestas desde la sede de la empresa en Menlo Park (California, EE.UU.).

Facebook se ha resistido a crear un botón de "no me gusta" que acompañe al popular "me gusta" por temor a generar descontento en la red social.

Con todo, Zuckerberg se ha mostrado abierto a crear nuevas opciones ante las demandas de los usuarios que sostienen que el "me gusta" no se puede usar en todas las situaciones.

"Es importante dar a la gente más opciones que 'me gusta' para ayudarles a expresar empatía", dijo Zuckerberg, quien reconoció que "no todos los momentos son buenos momentos".

Zuckerberg adelantó que el lanzamiento será próximamente aunque consideró improbable que el nombre de la opción sea "no me gusta".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual