Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
'The Celebrity Apprentice'

Schwarzenegger sustituye a Donald Trump en 'The Celebrity Apprentice'

  • NBC terminó en julio sus relaciones con Trump a raíz de sus comentarios contra la comunidad de inmigrantes mexicanos en EEUU

El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger da un discurso durante su participación en la Cumbre de Desarrollo sostenible de Delhi

Arnold Schwarzenegger no descarta actuar en Bollywood

El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger

EFE
0
15/09/2015 a las 06:00
  • EFE. LOS ÁNGELES
El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger será el nuevo presentador del "reality" 'The Celebrity Apprentice' en sustitución de Donald Trump, cuyo papel al frente del programa quedó en punto muerto tras hacer públicas sus aspiraciones presidenciales, informó hoy la NBC.

'The Celebrity Apprentice' es una competición en la que 16 personalidades del mundo de los negocios se enfrentan a una serie de retos con el fin de conseguir 250.000 dólares (220.000 euros) en fondos para una organización benéfica de su elección.

Schwarzenegger se pondrá al frente de la décimo quinta edición de este espacio, del que se ha declarado "un gran fan" en un comunicado emitido a raíz de su designación.

NBC terminó en julio sus relaciones con Trump a raíz de sus comentarios contra la comunidad de inmigrantes mexicanos en EEUU, a quienes calificó de violadores y criminales en un discurso que pronunció en junio para presentar su candidatura a la nominación de Partido Republicano para las elecciones presidenciales de 2016.

La cadena, no obstante, ya había adelantado que se replantearía la continuidad del empresario al frente de 'The Celebrity Apprentice' después de que Trump anunciara que se presentaba como aspirante a la Casa Blanca.

Las televisiones generalistas están obligadas a proporcionar el mismo tiempo en pantalla a cada candidato a la presidencia de EEUU.

En su cuenta de Twitter, Trump felicitó hoy a su "amigo Schwarzenegger" por su nueva ocupación y pidió disculpas a sus seguidores por no poder tomar partido en el "reality" debido a las normas que regulan la cuota de pantalla de los candidatos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual