Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

​La nueva película de Christopher Nolan ya tiene fecha

  • Su décimo largometraje como director llegará el ​21 de julio de 2017

El cineasta Christopher Nolan

El cineasta Christopher Nolan

El cineasta Christopher Nolan.

0
Actualizada 09/09/2015 a las 16:36
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
La nueva película de Christopher Nolan llegará el 21 de julio de 2017. Así lo ha anunciado Warner en comunicado en el que no ha desvelado el título ni tampoco ha dado ningún tipo de sinopsis.

Se tratará de su décimo largometraje como director y el primero desde que en 2014 lanzara Interstellar, que logró más de 675 millones de dólares en todo el mundo.

El estudio ya ha producido otras películas suyas como la trilogía de El Caballero Oscuro y Origen, así como distribuido internacionalmente títulos como El truco final (El prestigio) e Insomnia.

Christopher Nolan ha estado dos veces nominado al Oscar en calidad de guionistas por Memento y Origen.

El nuevo filme de Nolan estará producido a través de su compañía Syncopy junto con su esposa, Emma Thomas. En 2013, el realizador británico empezó a rodar Interstellar, a la que también le escribió el guión junto con su hermano Jonathan y estuvo producida por él mismo, Emma Thomas y Lynda Obst.

EL REGRESO DE NOLAN

Julio de 2017 significará el gran regreso de Nolan, aunque este año dirigió un cortometraje documental sobre la obra de los realizadores Stephen y Timothy Quay, considerados unos de los mejores cineastas de animación en la técnica del stop-motion y que sirvieron de influencia al propio Nolan como a otros directores como Tim Burton.

El 21 de julio de 2017 ya es la fecha de estreno para cuatro películas que se encuentran en pre-producción. Ese mismo día, Universal prevé estrenar la tercera parte de la comedia femenina Dando la nota, EuropaCorp tiene pensado distribuir Valerian and the City of a Thousand Planets y Fox lanzará una cinta de animación hecha por el estudio Blue Sky.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual