Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Sociedad Sociedad

La Hemeroteca
Jordi Cruz

Jordi Cruz simula dar por error en Twitter su número de móvil para una broma en el nuevo programa de Frank Blanco

Varios seguidores le enviaron mensajes bromeando con sus platos caseros

0
Actualizada 07/09/2015 a las 11:42
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El cocinero y presentador de 'Masterchef', Jordi Cruz ha simulado dar por error su número de móvil en Twitter, descubriendo este lunes que era una broma para dar la bienvenida al nuevo programa de Frank Blanco en 'Las Mañanas de Kiss FM'.

El pasado jueves 3 de septiembre, Frank Blanco escribía al cocinero por la citada red social pidiéndole en un mensaje privado su número de teléfono. "Hola Jordi! Este finde voy a Barna y quiero pasar a verte por Abac, pero he perdido tu teléfono. Me lo pasas por MD, si us plau?", señalaba Blanco.

Sin embargo, la respuesta de Cruz fue pública y, de esta manera, sus numerosos seguidores pudieron ver publicado su supuesto número de teléfono. "Ay Franck Blanco, te lo he dado ya cienes de veces, llámame cuando quieras: 636 568 279", respondió.

Durante el fin de semana, numerosos seguidores aprovecharon esta circunstancia para enviar mensajes por whatssapp a este número, bromeando con sus platos caseros. En el estreno al frente del matinal de Kiss FM, Frank Blanco ha desvelado que se trataba de una broma.

Así, ha explicado que el teléfono que publicó Jordi Cruz en su cuenta de Twitter era el móvil del programa, destacando que todos los mensajes llegados al número han sido "positivos". Por su parte, el propio chef ha agradecido "el buen rollo" en esta broma, resaltando que sus seguidores son "la leche".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual