Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
gente

Bárbara Goenaga y Borja Sémper esperan su primer hijo

'Selfie' que han colgado en la red social Instagram.

'Selfie' que han colgado en la red social Instagram.

INSTAGRAM
0
Actualizada 05/09/2015 a las 15:29
  • dn.es. pamplona
La actriz vasca Bárbara Goenaga ha confirmado este sábado a través de su cuenta de Instagram que espera su segundo hijo, fruto de la relación con el político del Partido Popular Borja Sémper. La intérprete, de 32 años, ha publicado un 'selfie', en el que aparecen ambos muy sonrientes.

El texto que acompaña a la imagen es el siguiente: "No era nuestra intención contarlo porque creemos que hay cosas que pertenecen a cada uno, pero parece que algunos la palabra "privacidad" no la tienen en sus diccionarios, y como apellido llevan "cotilla". El caso es que antes de que saquen una fotopotxa, prefiero deciros que no me he pasado con los bocadillos. Y que está todo bien... Egun ona pasa!"

Goenaga es conocida por su trabajo en multitud de películas, entre ellas 'La buena nueva', de la navarra Helena Taberna, y series de televisión como 'Goenkale', de EiTB. La actriz tiene un hijo de cuatro años con el también actor Óscar Jaenada.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra