Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
JARABE DE PALO

Un cáncer de colon obliga a Pau Donés a cancelar su gira

  • Donés ha alentado a la ciudadanía a estar atenta a y hacerse análisis periódicos

El mismo cantante ha colgado su foto en su cuenta de Instagram.

Un cáncer de colon obliga a Pau Donés a cancelar su gira

El mismo cantante ha colgado su foto en su cuenta de Instagram.

0
02/09/2015 a las 06:00
  • EUROPA PRESS. BARCELONA
El cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés, ha anunciado este martes que sufre un cáncer de colon, que le ha obligado a suspender la gira que la banda tenía prevista en España y Europa para este otoño, ha informado a través de redes sociales.

"En apenas 20 días he pasado de tener un pequeño dolor de barriga a operarme de un cáncer de colon", ha señalado Donés en su cuenta de Instagram y a través de un vídeo colgado en YouTube.

"En mi caso llegamos a tiempo", ha subrayado el cantante, que ha agradecido el trabajo hecho por los profesionales del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, donde ha sido tratado.

Donés (Huesca, 1966) ha alentado a la ciudadanía a estar atenta a y hacerse análisis de forma periódica, porque "más vale prevenir que curar", ha dicho.

El grupo tenía previsto actuar el día 15 de septiembre en la Torre Bellesguard de barcelona, el día 19 en Melilla y el 3 de octubre en Lima.

En octubre, la gira se desplazaba a Cambridge, Nueva York, Pittsburgh, Cleveland, Columbus, Louisville, Indianapolis, Westland-Michigan, Minneapolis, Seattle, Portland, Denver, Kansas, St.Louis, Nashville y Atlanta.

En diciembre, también habían anunciado conciertos en Charlotte, Winston-Salem, Durham, Richmond, Baltimore y Philadelphia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual