Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
RADIO

"Es un programa, no una herramienta de influencias políticas"

  • Carlos Herrera ha iniciado este martes su nueva etapa en Cadena Cope

0
Actualizada 01/09/2015 a las 10:52
  • EUROPA PRESS. MADRID.
El locutor de radio Carlos Herrera ha iniciado este martes su nueva etapa en Cadena Cope y ha afirmado que su nuevo espacio, 'Herrera en Cope', se trata de un programa de radio y no de "una maquinaria de ajuste de cuentas", ni una "herramienta de influencias políticas", ni "una pasarela de lucimientos personales"; Es "un programa informativo" que a partir de las 10 entrará en la cotidianidad de las vidas, ha dicho.

En este sentido, Herrera ha señalado que "cada uno realiza la radio según es" y que el "gran esfuerzo" que quieren llevar a cabo es "guardar los equilibrios imprescindibles" frente a "jocundos señores que creen que todo es un chiste".
Asimismo, ha subrayado que se trata de "una sintonía en la que caben todos, sin sectarismos", así como "una sintonía humana, acogedora, solidaria y comprometida de verdad, no de boquilla".

Además, ha agradecido "las muestras de afecto de quienes están y estaban" en las ondas de Cope, realizando hincapié en su antecesor en la mañana, el periodista Ángel Expósito.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual