Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
COMERCIO

​Ikea vende desde hoy iluminación únicamente LED

  • Estas medidas se enmarcan dentro de la estrategia 'People & Planet Positive' de Ikea

IKEA punto entrega Pamplona

IKEA punto entrega Pamplona

IKEA punto entrega Pamplona

0
Actualizada 01/09/2015 a las 09:20
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. Madrid
La cadena sueca Ikea cambiará toda su gama de iluminación a sistemas LED desde este martes, primero de septiembre, como una de las novedades principales en el nuevo catálogo 2016, según informó la empresa en un comunicado.

En concreto, la fuente de luz LED tiene significativas ventajas en cuanto a consumo de energía se refiere, ya que consume un 85 por ciento menos de energía que los sistemas de iluminación tradicionales y puede durar hasta 20 años.

Con este cambio, Ikea pretende impulsar la vida sostenible en el hogar y el ahorro de energía, ya que sus usuarios reducirán el importe de su factura eléctrica, disminuirán residuos de bombillas en el hogar, gracias a su larga duración, y contribuirán con todo ello a la adecuada sostenibilidad de su entorno.

Estas medidas se enmarcan dentro de la estrategia 'People & Planet Positive' de Ikea con la que la firma sueca de decoración pretende influir positivamente en el planeta, esforzándose por economizar sus recursos, y en las personas, ayudando a mejorar su día a día.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual