Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
INTERNET

​Ashley Madison dice que sigue creciendo a pesar del escándalo

  • La empresa asegura que entre los usuarios inscritos la última semana hay 87.596 mujeres

Hasta 15.000 funcionarios de EE UU tendrían cuenta en Ashley Madison

Hasta 15.000 funcionarios de EE UU tendrían cuenta en Ashley Madison

Portada de la web de infidelidad Ashley Madison.

REUTERS
0
01/09/2015 a las 06:00
  • EFE. CANADÁ
La empresa matriz de Ashley Madison, la web de contactos para relaciones extramatrimoniales, negó hoy que el robo de las bases de datos de sus usuarios amenace su futuro y aseguró que en los últimos días ha ganado "centenares de miles" de nuevos usuarios.

Avid Life Media (ALM), la empresa propietaria de Ashley Madison, asegura hoy en un comunicado que entre los usuarios inscritos la última semana hay 87.596 mujeres.

"Las recientes informaciones de prensa que predicen la inminente desaparición de Ashley Madison son exageradas. La compañía sigue con sus operaciones diarias a la vez que se enfrenta a el robo de sus datos por piratas informáticos", asegura ALM.

La afirmación de ALM de que cerca 90.000 mujeres se han inscrito en Ashley Madison en la última semana ha sido recibida con escepticismo por los expertos.

Tras la filtración en internet el pasado 19 de agosto de las bases de datos de cerca de 39 millones de usuarios de AshlehMadison.com, la publicación Gizmondo analizó la información robada y concluyó que sólo unas 12.000 de los 5,5 millones de mujeres de la página son reales o activas.

Según Gizmondo, la inmensa mayoría de las mujeres en Ashley Madison son identidades falsas creados por la empresa para atraer usuarios masculinos, los únicos que pagan una cuota.

ALM negó hoy la veracidad de ese análisis y señaló que, sólo la semana pasada, las mujeres mandaron 2,8 millones de mensajes en Ashley Madison y que la relación de hombres y mujeres usuarios en los seis primeros meses de 2015 fue de 1,2 a 1.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual