Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Sociedad Sociedad

La Hemeroteca
Tecnología

Mil millones de visitas, nuevo récord para Facebook

  • El pasado lunes "una de cada siete personas en el mundo usó Facebook"

Mark Zuckerberg, durante un evento en la sede de su compañía.

Mil millones de visitas, nuevo récord para Facebook

Mark Zuckerberg, durante un evento en la sede de su compañía.

EFE
0
Actualizada 28/08/2015 a las 09:49
Etiquetas
  • EFE. EE UU
Mil millones de personas usaron por primera vez la red social Facebook el pasado lunes, aseguró hoy el fundador y consejero delegado de la compañía, Mark Zuckerberg.

"Hemos logrado un hito importante. Por primera vez, 1.000 millones de personas usaron Facebook en un solo día", afirmó Zuckerberg en su página en la red social.

"El lunes, una de cada siete personas en el mundo usó Facebook para conectarse con sus familiares y amigos", afirmó Zuckerberg.

El fundador de la red social dijo que el hito alcanzado el lunes es un paso en su objetivo de conectar a todo el mundo a internet.

"Nuestra comunidad está a favor de dar voz a cada persona, de impulsar el entendimiento y de incluir a todos en las oportunidades que ofrece el mundo moderno", subrayó.

Dijo creer que un mundo más abierto y conectado es "un mundo mejor".

"Hace que las relaciones con las personas que amas sean más fuertes, ayuda a desarrollar una economía más robusta con más oportunidades y una sociedad más sólida que refleja nuestros valores", destacó.

Facebook tiene un total de 1.500 millones de usuarios que se conectan al menos una vez al mes. La empresa alcanzó los 1.000 millones de usuarios en octubre de 2012.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual