Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
moda

La cadena Gap desembarcará en Madrid el día 3 de septiembre

0
Actualizada 26/08/2015 a las 12:16
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
La cadena de moda estadounidense Gap desembarca en Madrid el próximo 3 de septiembre con su primera tienda en El Corte Inglés de Castellana, tras su alianza con la firma de distribución española.

En concreto, el de Madrid, que contará con las colecciones de niños, mujer y hombre, se convierte en el cuarto espacio de la compañía estadounidense tras su alianza con la empresa presidida por Dimas Gimeno, que se materializó el pasado mes de marzo con la inauguración del primer establecimiento en España, mientras que ya están operativos los 'corner' de Bilbao y Málaga, donde está disponible la colección infantil, según informaron fuentes de la compañía.

El Corte Inglés, tras la apertura de Barcelona, se mostró "satisfecho" de establecer esta alianza con la multinacional de moda estadounidense y así poder "llevar la experiencia de Gap" a los consumidores españoles.

El primer espacio Gap en Barcelona cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados en la cuarta planta del centro comercial de La Rambla.

Por su parte, el vicepresidente senior de Gap International, Stefan Laban, ha subrayado que esta alianza con el gigante de la distribución en España permitirá a la marca estadounidense "aprovechar las fortalezas" de un gran socio local, al tiempo que le ofrece su "experiencia" en el sector de la moda y del 'retail'.

Por otro lado, la firma de moda estadounidense inició su expansión en España con la apertura a principios de este año de su primera tienda en la T3 del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, el establecimiento más grande que tiene la marca en cualquier aeropuerto del mundo. "Un espacio increíble", según el directivo de la marca.

Fundada en 1969 en San Francisco, Gap es conocida por ofrecer a los consumidores diseños modernos de moda americana adecuados para todas las ocasiones de la vida actual. Los productos de Gap Inc. están a la venta en más de 90 países alrededor del mundo en 3.500 tiendas propias, más de 400 franquicias y a través de venta 'online'.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual