Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OBITUARIO

Muere Daniel Rabinovich, miembro de Les Luthiers

  • El músico argentino murió hoy a los 71 años, tras haber sufrido problemas cardíacos

Les Luthiers

Les Luthiers

Les Luthiers

CEDIDA
1
Actualizada 21/08/2015 a las 16:21
  • EFE. BUENOS AIRES
Daniel Rabinovich, componente del grupo cómico-musical argentino Les Luthiers, murió este viernes a los 71 años, tras haber sufrido problemas cardíacos en los últimos tiempos, confirmaron a medios locales allegados a la familia.

Daniel Abraham Rabinovich Aratuz, nacido en Buenos Aires, sufrió en 2012 un preinfarto en Uruguay, donde presentaba un espectáculo, y sus problemas de salud le habían llevado a alejarse parcialmente de los escenarios.

Un agravamiento de sus problemas cardíacos provocó su fallecimiento, indicaron allegados a la familia de Rabinovich a la agencia oficial Télam.

Les Luthiers -formación integrada también por Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock y Carlos Núñez Cortés- tenían previsto estrenar próximamente en España "¡Chist! Antología", la obra con la que celebran sus 48 años de existencia.

Desde su surgimiento en 1967, Les Luthiers han creado más de 170 obras y su trayectoria ha sido reconocida internacionalmente con más de 30 premios.


  • Iruñako
    (21/08/15 16:42)
    #1

    Una pena. Se va el "gracioso" del grupo. Seguramente tendrá sus sustituto, pero las discusiones con Marcos no serán de la misma calidad. DEP.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual