Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Gente

Francisco Rivera y Lourdes Montes presentan a su hija

  • El torero, su mujer y la pequeña Carmen ya han sido dados de alta del hospital de Sevilla

El torero y su esposa, con la pequeña Carmen.

Francisco Rivera y Lourdes Montes presentan a su hija

El torero y su esposa, con la pequeña Carmen.

EFE
0
Actualizada 21/08/2015 a las 17:30
  • EFE. Sevilla
El torero Francisco Rivera Ordóñez 'Paquirri' y su mujer, Lourdes Montes, presentaron este viernes a su hija, Carmen, ante las puertas de la Clínica Quirón Sagrado Corazón de Sevilla, donde el diestro agradeció el cariño recibido desde que resultó cogido de gravedad en Huesca.

El torero, que se recupera de sus heridas en el mismo hospital donde su mujer dio a luz el pasado miércoles, expresó su gratitud "a la Unidad de Cuidados Intensivos de Zaragoza, a la unidad de Huesca, la Clínica Quirón de Zaragoza", donde fue atendido tras resultar cogido.

Paquirri, que apenas dirigió unas palabras a los medios de comunicación congregados en la clínica, destacó "la entereza" con la que su esposa "lo ha abordado todo" y señaló que se trata de "una mujer diez de los pies a la cabeza".

Lourdes Montes y su hija ya han sido dadas de alta y también Francisco Rivera, con lo que los tres pudieron abandonar el centro hospitalario.

Francisco Rivera sufrió el pasado 10 de agosto una grave cornada en la plaza de toros de Huesca, donde fue operado por las importantes heridas que sufrió en el bajo vientre.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual