Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Obituario

Fallece de cáncer la esposa del cantante Diego 'El Cigala'

  • El artista llevaba casado 25 años con Amparo Fernández, con la que tiene dos hijos

0
Actualizada 20/08/2015 a las 19:34
  • EFE. Santo Domingo
La esposa del cantante español Diego 'El Cigala', Amparo Fernández, falleció en Punta Cana, en el este de la República Dominicana, a consecuencia de un cáncer que sufría desde hace tiempo, según informaron este jueves fuentes de la familia.

Diego 'El Cigala', que reside con su familia en la República Dominicana desde 2013, llevaba más de 25 años casado con Amparo Fernández, con la que tenía dos hijos.

El cantante fue informado de la muerte de su esposa este miércoles en Los Ángeles, antes de ofrecer un concierto a lo largo de cual no hizo referencia al hecho.

Una fuente próxima al cantante explicó que esa actuación había sido organizada por su esposa, que actuaba como su representante, y "cumplió el compromiso como homenaje a ella".

El interprete, señaló la citada fuente, se encuentra "hundido" y "golpeado" por el fallecimiento de su mujer, que será incinerada.

Se espera que el intérprete, que tiene la nacionalidad dominicana desde el año pasado, llegue este viernes a la República Dominicana procedente de Estados Unidos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual