Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Gente

Nace la hija de Francisco Rivera y Lourdes Montes

  • La niña, a la que han llamado Carmen, ha pesado 3,34 kilos y ha medido 51 centímetros

Lourdes Montes acude a ver a su marido después de la cogida.

Nace la hija de Francisco Rivera y Lourdes Montes

Lourdes Montes acude a ver a su marido después de la cogida.

EFE
0
Actualizada 19/08/2015 a las 21:47
  • EFE. Madrid/Sevilla
La mujer del torero Francisco Rivera Ordoñez, Lourdes Montes, dio a luz a una niña en la tarde de este miércoles en el hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla, donde también está ingresado su padre, que se recupera de una cornada desde el sábado.

La segunda hija del torero, que ya es padre de Cayetana, de 12 años, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, se llamará Carmen, como ya habían anunciado los progenitores, según confirmaron fuentes familiares.

Paquirri fue trasladado el pasado sábado a Sevilla procedente de la Clínica Quirón de Zaragoza, donde estaba ingresado como consecuencia de la cornada que sufrió el 10 de agosto durante el primer festejo de la feria de San Lorenzo de Huesca.

Ante las puertas de la clínica, el diestro Cayetano Rivera, hermano de Francisco, precisó sobre la recién nacida que ha pesado 3 kilos 340 gramos y ha medido 51 centímetros.

Sobre el estado de Francisco Rivera, Cayetano manifestó que evoluciona favorablemente, que este miércoles por la mañana le retiraron la mitad de los puntos de su herida y que se prevé la retirada del resto para este jueves.

El diestro explicó que, según el doctor Salvador Morales, de continuar sin fiebre y con una buena evolución, es probable que Francisco Rivera reciba el alta hospitalaria en un plazo de 48 a 72 horas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual