Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

Amy Winehouse creía estar embarazada antes de morir

  • El padre de la cantante lo ha revelado en una entrevista para una cadena de televisión

Su talentosa voz en el mundo del soul la catapultó al éxito en 2003, con su primer álbum, Frank. Back to Black (2007) la convirtió en una estrella conocida a nivel internacional, ganadora de cinco premios Grammy. Los excesos de su vida personal invadieron una prometedora carrera profesional que culminó el sábado con el fallecimiento de la cantante inglesa Amy Winehouse en su piso de Camden Town, al norte de Londres. Tenía 27 años.

Amy Winehouse: Imágenes de su vida_3

La cantante Amy Winehouse.

AGENCIAS
0
17/08/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Mitch Winehouse, el padre de la diva del soul, ha concedido una entrevista al canal 'Channel 7' en la que ha hablado sobre su hija, fallecida hace ya cuatro años. 

En ella hizo unas declaraciones sorprendentes. "No debería decir esto, pero ella creía que estaba embarazada de su pareja de aquel entonces, Reg Traviss" confesó el padre de la cantante. 

En estos momentos se puede disfrutar en el cine del documental 'Amy (La chica detrás del nombre)'. Una película de la que su familia no está muy satisfecha ya que considera que "tiene fallos". Por ello se cree que tanto el padre como Reg Traviss se encuentran ahora trabajando en un documental alternativo sobre la cantante, ganadora de 6 Premios Grammys.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual