Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
REDES SOCIALES

La Policía propone su propio 'Test de la Superpop'

  • "¿Superarás el verano sin problemas?", es la pregunta con la que la Policía ha puesto en marcha en las redes sociales

'El test del verano de la Superpop', de la Policía.

'El test del verano de la Superpop', de la Policía.

'El test del verano de la Superpop', de la Policía.

TWITTER
0
Actualizada 16/08/2015 a las 15:04
  • efe. madrid
"¿Superarás el verano sin problemas?", es la pregunta con la que la Policía ha puesto en marcha en las redes sociales 'El test del verano de la Superpop', un cuestionario que pone a prueba los conocimientos del usuario a la hora de enfrentarse a situaciones típicas del periodo estival.

Acampadas y aventuras con los amigos, amores de verano, fines de semana en la playa, fiestas en la piscina y el uso de móvil y tabletas así como de las redes sociales recogidas en doce preguntas con las que la Policía reinventa así el clásico de la mítica revista quincenal para adolescentes.

"¡Conócete! ¿Controlas?", es como anuncia el cuerpo 'El test del verano de la Superpop' en sus cuentas de Twitter y Facebook, con el que pretende fomentar la seguridad en estos días veraniegos.

Dependiendo de su respuesta, el usuario sabrá si es "top" evitando sobresaltos, con lo que podrá disfrutar más el verano, o si, por el contrario, es "carne de cañón" para encontrar problemas en sus vacaciones. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual