Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Inician una campaña millonaria para construir Minas Tirith

Su objetivo es replicar una de las ciudades más impresionantes de El Señor de los Anillos

La ciudad Minas Tirith de 'El señor de los anillos'.

La ciudad Minas Tirith de 'El señor de los anillos'.

0
16/08/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Un grupo de arquitectos e ingenieros británicos ha iniciado una campaña de crowdfunding en la web Indiegogo para replicar una de las ciudades más impresionantes del universo literario de El Señor de los Anillos en el sur de Inglaterra. 

Dos meses es el plazo que se han puesto como límite para recaudar los 2.600 millones de euros necesarios para construir una réplica a tamaño real de Minas Tirith, capital de Gondor. 

Para animar a los mecenas a participar en el proyecto, ofrecen una serie de recompensas. Seguirán en Twitter a aquellos internautas que aporten tres libras. Los que donen 25 podrán disfrutarán de un tour por la ciudad cuando esté construida y a los que den 900 se les recompensará con una noche para dos. 

Pretenden crear algo más que una atracción turistica. El objetivo de este grupo de arquitectos es construir viviendas residenciales y comercios. Cuentan, para ello, con dos posibles localizaciones en las que construir una ciudad que quieren finalizar en 2023.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra