Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
REVELACIONES

Donald Trump trató de seducir a la princesa Diana

  • Fue tras el divorcio de la princesa, según publica The Sunday Times

Diana de Gales saliendo del Ritz justo antes del accidente

La policía no reabrirá la investigación sobre Lady Di

Diana de Gales saliendo del Ritz justo antes del accidente

dn.es
0
Actualizada 16/08/2015 a las 11:05
Etiquetas
  • EFE.LONDRES
El magnate estadounidense Donald Trump, aspirante a la candidatura republicana a la Presidencia de EE UU, trató de seducir a Diana de Gales tras su divorcio del príncipe Carlos de Inglaterra, reveló el diario británico The Sunday Times.

Trump "bombardeaba a Diana en el palacio de Kensington con enormes ramos de flores que valían cada uno cientos de libras", relata en el diario la periodista británica Selina Scott.

Scott asegura que la princesa, que murió en un accidente de coche en París en 1997, le confesó que estaba "cada vez más preocupada sobre qué debía hacer" respecto a los regalos que le enviaba el magnate.

"Estaba sentada al lado de Diana en una cena privada y me explicó el bombardeo floral de Trump. '¿Qué voy a hacer?', me preguntó. 'Me da escalofríos'. 'Tíralas a la basura', le dije, y ella río", explicó la periodista.

Scott, que ha sido presentadora en las cadenas ITV y BBC, afirmó que conoció a Trump en 1994 durante el rodaje de un documental en Estados Unidos, una ocasión en la que este -dijo- le preguntó por detalles íntimos sobre el deteriorado matrimonio entre Carlos y Diana.

"Trump veía claramente a Diana como una mujer trofeo", señala en su artículo Scott. "Cuando ella murió en el trágico accidente de París en 1997, Trump les dijo a sus amigos que su mayor pesar era no haber tenido una cita con ella. Dijo que siempre pensó que tenía la oportunidad de iniciar un romance", afirma la periodista.

En el libro "The Art of the Comeback", publicado el mismo año de la muerte de Diana, el magnate estadounidense escribió: "Coincidí con ella en diversas ocasiones. No pude dejar de notar la impresión que causaba en la gente. Iluminaba la habitación con su encanto, su presencia. Era una genuina princesa, una mujer de ensueño".

Un portavoz de Trump afirmó a The Sunday Times que "ambos tuvieron una gran relación, se gustaban mucho mutuamente, pero nunca surgió nada".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual