Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OCIO

Disney planea construir dos parques de 'Star Wars'

  • Los parques se situarán en Disney World (Florida) y Disnelyland (California)

Se creará un entorno que

Se creará un entorno que "transportará a los visitantes a un planeta de Star Wars totalmente nuevo".

Se creará un entorno que "transportará a los visitantes a un planeta de Star Wars totalmente nuevo".

AFP
0
Actualizada 16/08/2015 a las 13:05
  • efe. washington
El consejero delegado de Disney, Bob Iger, anunció que el estudio planea construir dos parques temáticos sobre la franquicia galáctica 'Star Wars' en Estados Unidos.

Los parques se situarán en Disney World (Florida) y Disnelyland (California) y ocuparán cada uno una superficie de algo más de 5,5 hectáreas, indicó Iger en la feria D23 Expo, en la localidad californiana de Anaheim.

Ante unas 7.500 personas, Iger adelantó que Disney creará un entorno que "transportará a los visitantes a un planeta de Star Wars totalmente nuevo", si bien no precisó fecha alguna para la realización del proyecto.

Entretanto, los seguidores de las aventuras espaciales esperan con impaciencia el estreno de la séptima entrega de la saga, 'Star Wars: Episode VII - The Force Awakens', previsto para diciembre próximo.

Disney adquirió en 2012 Lucasfilm, los estudios fundados por el cineasta George Lucas y famosos por crear las franquicias 'Star Wars' e 'Indiana Jones'.

La primera película de 'Star Wars' se estrenó en 1977, con Harrison Ford en el papel del mítico Han Solo, capitán del Halcón Milenario, y se convirtió en un fenómeno cultural de masas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual