Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VERANO

Detectores de metal en la playa, un pitido en vías de extinción

  • Los amantes de esta afición cada vez encuentran más basura en las costas

Una afición cada vez menos extendida

Detectores de metales en la playa, un pitido en vías de extinción

ATLAS
0
Actualizada 15/08/2015 a las 21:28
  • ATLAS
Los pitidos de los detectores de metales en las playas de España se encuentran, en los últimos años, peligro de extinción.

Es todo un clásico del verano en nuestras playas, pero no todo el mundo lo puede realizar. De hecho Andalucía es una de las comunidades más restrictivas con los detectoaficionados. Alejados de esa idea romántica, aquí no esperan encontrar ningún tesoro. La crisis también ha hecho mella en esta afición.

En cambio la falta de civismo de algunos sí les trae sorpresas desagradables. Ni collares, ni valiosas monedas ni nada por el estilo, con cada pitido, lo más frecuente es encontrar basura. En total, más de una hora para un botín más bien exiguo: un euro con noventa, una peseta y un puñado de basura.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual