Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Gente

Lolita, inmersa en proyectos de teatro y de televisión

  • La hija de Lola Flores formará parte del jurado del concurso de Antena 3 'Tu cara me suena'

0
Actualizada 14/08/2015 a las 13:02
  • EFE. Madrid
Después de consagrarse como actriz de teatro con 'La plaza del Diamante' y con 'La asamblea de las mujeres', Lolita formará parte del nuevo jurado del televisivo 'Tu cara me suena'. Mientras, espera que llegue el momento de grabar un nuevo disco y reconoce que le gustaría "volver al cine".

"Estoy en un buen momento de mi carrera, en un momento muy dulce, y la verdad es que no me puedo quejar", reconoce la cantante y actriz con motivo de su vuelta a la televisión para integrarse en el jurado del programa de Antena 3.

Así, después de volver del Festival de Mérida, donde ha estado dando vida a Praxágora a las órdenes de Juan Echanove en la divertida 'La asamblea de las mujeres', María Dolores González Flores (Madrid, 1958) encara este nuevo proyecto televisivo mientras sigue de gira en los próximos días con la obra en Avilés, Sagunto y Cartagena.

Después se tomará una semana de vacaciones, -"Que pasará volando", dice-, y luego empezará con la grabación de 'Tu cara me suena', un proyecto que a la actriz le "apetecía" porque se trata de un programa "blanco y divertido".

"Cuando me lo propusieron, no me lo pensé. He visto el programa durante todas sus temporadas y además nos vamos a reír mucho y vamos a ver mucho arte en las imitaciones de los concursantes", relata.

Lolita compaginará la televisión con la representación de 'La plaza del Diamante', un intenso monólogo teatral que le ha proporcionado, como ella reconoce, "unas críticas fantásticas".

Tanto ella como su madre, Lola Flores, han sido en varias ocasiones objeto de las imitaciones de 'Tu cara me suena', algo que la artista considera "algo lógico", porque "imitan a un montón de cantantes y nosotras también entramos en el saco".

"Si me encuentro cara a cara con alguna de estas imitaciones, estaré encantada", precisa.

Para Lolita, el arte de imitar exige "unas cualidades y unas capacidades" que considera que ella misma no tiene, algo que le lleva a "admirar" a nombres que han pasado ya por 'Tu cara me suena' y la han sorprendido mucho, reconoce, como María del Monte, Arturo Valls, Roko o Edurne.

Tal vez por esto mismo, la cantante contesta un "no" rotundo al interrogante de si se atreverá o no con alguna imitación, tal y como han hecho ya otros miembros del jurado.

"No daré la sorpresa animándome a imitar a alguien. Alguna cosa haremos pero todos los jurados juntos", aclara.

Respecto a qué clase de jueza será, asegura que será "sincera", porque "la sinceridad y la imparcialidad es lo que imperan en un concurso como este".

Con una vida laboral tan completa, la artista admite sentirse "muy contenta y sin quejas", porque, además, "de momento" dice llevar bien lo de "coordinar" sus trabajos.

Le gustaría regresar a la música y reconoce que está en sus pensamientos grabar un disco, pero tendrá que dejarlo para 2016 porque, ahora, no tiene tiempo, asegura.

"De momento con 'La asamblea de las mujeres', 'La plaza del Diamante' y 'Tu cara me suena', yo creo que es suficiente", concluye la artista.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual