Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Polémica

El elevado precio del pescado del día en un chiringuito veraniego

  • Un cliente pagó más de 300 euros por comer en un establecimiento de Formentera

La factura que tuvo que pagar el cliente del restaurante.

El elevado precio del pescado del día en un chiringuito veraniego

La factura que tuvo que pagar el cliente del restaurante.

@ivillalgordo
7
Actualizada 14/08/2015 a las 11:20
  • DN.ES. Pamplona
La fotografía de una cuenta de un restaurante ha revolucionado las redes.

El autor es Ignacio Villagordo, un cliente del establecimiento que se llevó un buen susto cuando vio la factura, que cifraba el precio del pescado a más de 220 euros. Sumando una caña a 7 euros, una ensalada, vino y un helado, el total ascendía a 337 euros.

El local, un chiringuito de verano situado en Formentera, justifica la subida de los precios alegando que se trata de "un restaurante de moda", desde que pasaron por él los afamados actores Robert de Niro y Leonardo DiCaprio.

El cliente denuncia los hechos, postura que apoyan algunos internautas. Frente a ellos, otros defienden que cada uno elige dónde comer y que los precios están a la vista en los establecimientos gastronómicos. Ignacio se defiende diciendo que el importe que había que pagar por el pescado del día no figuraba en la carta.


  • Ángel Joaquín Salvador
    (15/08/15 04:21)
    #7

    Formentera es caro pero los precios los ponen, si el chico pidió rotja o algo parecido que es endémico de las islas pues tendrá que pagarlo y no levantar tanto revuelo por algo que es muy claro, solo hay que mirar el precio antes de pedir y si no puedes pagar pues majo no vayas

    Responder

  • jabier
    (15/08/15 01:00)
    #6

    El cliente sabia que estaba en un sitio donde el agua le cobraban a 8 euros. El tipo sabia donde estaba entrando, y resulta un poco hipócrita después quejarse, levantar la polémica y buscar la notoriedad.

    Responder

  • precavido
    (14/08/15 17:44)
    #5

    NUNCA hay que hacer caso a esas recomendaciones de "fuera de carta" que nos cantan en algunos establecimientos. Si hace falta, que nos faciliten una hoja en la que figuren sus precios. Da vergüenza a veces, pero más vale quedar como un "rata" (sí, te miran mal) que como un tonto después.

    Responder

  • Qué susto!
    (14/08/15 16:34)
    #4

    Por un momento me he imaginado que la cuenta era para mi y me ha entrado un sudor frio...

    Responder

  • saqueo
    (14/08/15 15:46)
    #3

    Hace algún tiempo -no mucho-, en un bar de Villava nos cobraron una ensalada para cuatro (4) personas, que llevaba hojicas de lechuga, 8 aceitunas, algo de atún y un poco de cebolla un total de 32 euros. Cabreo en aquel momento y ajo y agua. Pasado un tiempo se fueron al garete... ellos mismos cavaron su tumba ¡¡¡ Lo tenían merecido !!!.

    Responder

  • y sin mantel
    (14/08/15 12:32)
    #2

    sillas y mesas de plástico, encima de la arena, sin mantel. El café a 4 euros y una ensalada 20. Qué gracioso el sitio...

    Responder

  • LOCURA
    (14/08/15 12:26)
    #1

    Vaya... y "1 agua" 8€. Ya sería un barril de 250l de agua sagrada traida del baticano.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba