Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Zaragoza

El diestro Francisco Rivera continúa su recuperación fuera de la UCI

  • El torero fue dado de alta de la Unidad de Cuidados Intensivos, adonde le llevaron después de la operación a la que fue sometido

0
Actualizada 14/08/2015 a las 12:33
  • EFE. Zaragoza
El torero Francisco Rivera Ordóñez continúa en planta, tras dejar este jueves la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), su recuperación de las graves heridas que sufrió en la plaza de toros de Huesca, según fuentes del Hospital Quirón de Zaragoza en el que está ingresado.

Rivera Ordóñez fue dado el jueves por la noche de alta en la UCI tras mejorar su recuperación de la operación a la que fue sometido en la enfermería de la plaza oscense, donde recibió una cornada de 25 centímetros cuando toreaba al cuarto toro de la primera corrida de la feria taurina oscense.

El torero recibió este viernes por la mañana la visita del cirujano jefe de la plaza de toros de Huesca, Enrique Crespo, a quien acompañaba el equipo médico que le operó en la enfermería del coso.

Su esposa, Lourdes Montes, que está a punto de dar a luz y ha acompañado estos días al torero junto a otros familiares, viajó este viernes por la mañana a Sevilla.

Desde el pasado martes, día en el que llegó en una ambulancia medicalizada al centro sanitario zaragozano desde el Hospital San Jorge de Huesca, el torero ha recibido la visita y el apoyo de su hermano Cayetano, amigos y compañeros de profesión como 'El Juli' y los miembros de su cuadrilla.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual