Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

El apoderado de Francisco Rivera asegura que su evolución es "buena"

  • Explica que las pruebas que se le han realizado "han dado normalidad" y "ha pasado la noche tranquila aunque con dolores"

Cayetano Rivera, sobre su hermano: “Se encuentra bien, algo triste y dolorido"

Según el parte médico facilitado por el Hospital Quirón Zaragoza, el torero evoluciona favorablemente dentro de la gravedad.

Grave cogida a Rivera Ordóñez

El diestro fue operado durante dos horas y media, y ahora se encuentra ingresado en observación en la UVI para ver cómo evoluciona.

TVE ARAGÓN
Francisco Rivera Ordóñez, durante la cogida.

Francisco Rivera Ordóñez, corneado en la plaza de toros de Huesca

Francisco Rivera Ordóñez, durante la cogida.

EFE
0
Actualizada 12/08/2015 a las 18:24
  • EUROPA PRESS. MADRID
El apoderado de Fran Rivera, Juan Cutiño, ha asegurado este miércoles que la evolución del torero "está siendo buena en horas que han sido críticas".

Según ha explicado en declaraciones a la COPE, las pruebas que se le han realizado en hospital, tras la grave cogida sufrida en Huesca, "han dado normalidad" y "ha pasado la noche tranquila aunque con dolores".

Rivera tiene también "buen estado de ánimo" a lo que le ayuda, según Cutiño, "sus veinte años de experiencia" en los ruedos a los que está deseando regresar. "Los toreros son de otra pasta; tienen unos valores que son indiscutibles y prueba de ello es cuando suceden estas cosas (en relación a la cogida)", ha indicado Cutiño.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual