Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
INTERNET

​China publica una "lista negra" de 120 canciones prohibidas

  • Deberán ser retirados por difundir "obscenidad, violencia, crimen o inmoralidad social"

Un joven chino con un ordenador.

Un joven chino utiliza un ordenador

EFE
0
Actualizada 11/08/2015 a las 11:38
Etiquetas
  • EFE. PEKÍN
El Ministerio de Cultura de China publicó una lista negra de 120 canciones que deberán ser retiradas de las páginas web por difundir "obscenidad, violencia, crimen o inmoralidad social".

La lista incluye temas como Diario de un suicida', 'No quiero ir a la escuela', o 'Hooligans de Pekín', que según un comunicado del ministerio estarán vetadas tanto en webs corporativas como personales.

Las canciones prohibidas son en idioma mandarín, algunas de ellas interpretadas por populares artistas orientales como los taiwaneses Stanley Huang o Chang Csun Yuk, autor de controvertidas canciones como 'Pedo' o 'Amo a las chicas taiwanesas'.

El ministerio también amenazó con 'graves castigos' a quienes no respeten la lista de melodías censuradas, que será actualizada periódicamente, según señaló a la agencia Xinhua el responsable de mercados culturales del órgano oficial, Liu Qiang.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra