Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

Taylor Swift da ánimos en Tumblr a una fan triste

  • La cantante respondió al post de una fan que tenía miedo del comienzo del nuevo año escolar

La artista de 22 años

La artista de 22 años Taylor Swift.

EFE
0
Actualizada 10/08/2015 a las 12:43
Etiquetas
  • DPA. LOS ÁNGELES
La cantante estadounidense Taylor Swift, de 25 años, es querida por la sensibilidad de las letras de sus canciones, una virtud que mostró también al intentar animar a una fan triste con un bonito mensaje en la plataforma de Internet Tumblr.

"Cuando piensas que todo irá peor, puede ir mejor. Y así será", respondió la artista a un post de su seguidora. La chica había señalado en su mensaje que se sentía sola y tenía miedo del comienzo del nuevo año escolar.

"Odio que te sientas así y es muy triste no poder evitar nuestros miedos y nuestras dudas", escribió la ganadora de varios Grammy. "Queremos saber cómo irá todo. Pero en la realidad debemos vivir la vida sin saber qué viene después".

La seguidora respondió con palabras de agradecimiento. "Soy feliz de tenerla en mi vida. Me ha ayudado de verdad. Espero que ayude también a otras".

La cantante de 'Bad Blood' es conocida por su cercanía a los fans y busca regularmente el contacto con ellos en las redes sociales. Además, dona con frecuencia dinero a niños y jóvenes que sufren graves enfermedades.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra