Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

Comienza el rodaje de 'Rumbos', que se graba en Barcelona y Navarra

  • La película, protagonizada por Carmen Machiy y Karra Elejalde entre otros, se desarrolla en tiempo real

Karra Elejalde y Carmen Machi en '8 apellidos vascos'.

Comienza el rodaje de 'Rumbos' que se rueda en Barcelona y Navarra

Karra Elejalde y Carmen Machi en '8 apellidos vascos'.

1
Actualizada 03/08/2015 a las 15:56
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
Atresmedia Cine ha iniciado el rodaje de la película 'Rumbos', protagonizada por Pilar López De Ayala, Carmen Machi, Ernesto Alterio, Karra Elejalde, Miki Esparbé y Nora Navas, entre otros, y dirigida por Manuela Moreno, que también firma el guión.

El rodaje de 'Rumbos' se desarrollará durante cinco semanas entre Barcelona y Navarra. La película será distribuida por Sony Pictures Releasing de España en 2016 y está producida por Arcadia Motion Pictures, Jano Pictures AIE y Atresmedia Cine.

Tras sus cortometrajes 'Pipas' (nominado al Goya), 'Quiero estar el resto de mi vida contigo' o 'Camas', Manuela Moreno asume el guion y la dirección de 'Rumbos', una historia coral de vidas cruzadas que tiene por escenario una noche de verano en una gran ciudad.

Una de las singularidades de este largometraje es que se desarrolla en tiempo real, a lo largo de una única noche y a través de personajes que viajan en distintos vehículos por la ciudad.


  • luisa Estigarribia
    (04/08/15 18:05)
    #1

    Recién llegó Capilla del Monte, Córdoba 8 apellidos vascos, q me encantó, pone de manifiesto el temperamento vasco y q el amor siempre une.Tendremos en Punilla clases de idioma vasco?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual