Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BELLEZA

La médico canaria Carla García, nueva Miss Universo España

  • La nueva reina de la belleza de 25 años, de 1,75 de altura, habla inglés y alemán

La médico canaria Carla García ha sido elegida para representar a España en el certamen de Miss Universo.

La médico canaria Carla García ha sido elegida para representar a España en el certamen de Miss Universo.

La médico canaria Carla García ha sido elegida para representar a España en el certamen de Miss Universo.

EFE
0
Actualizada 31/07/2015 a las 11:31
  • efe. Marbella (Málaga)
La médico canaria Carla García ha sido elegida esta noche para representar a España en el certamen de Miss Universo, en una gala celebrada en Starlite de Marbella (Málaga).

La nueva reina de la belleza tiene 25 años, mide 1,75, ejerce su profesión de médico y habla inglés y alemán.

Al concurso se han presentado 15 candidatas de entre 18 y 26 años que han sido elegidas mediante una selección interna promovida por la web y las redes sociales oficiales del certamen, en las que el público ha podido escoger a la primera de las finalistas.

Las concursantes han desfilado primero con vestidos cortos dorados, en segundo lugar en bikini, al son de ritmos africanos y por último, con vestido de gala.

La primera finalista ha sido la sevillana Raquel Bonilla, de 23 años y la segunda, Sofía del Prado, de Albacete, de 20 años.

Se ha hecho con el título de Miss Simpatía, elegido por las propias compañeras, la sevillana Laura Gonce, y la madrileña Zaira Naranjo ha conseguido el premio Miss Popular con los votos recogidos en las redes sociales.

La lista de candidatas presentaba algunas curiosidades, como por ejemplo que la madrileña Carolina Trillo es hija de Encarna Salazar, del dúo Azúcar Moreno o que Claudia Iloga, la única candidata de raza negra, tiene una discapacidad auditiva y durante todo el desfile ha contado con un intérprete de signos.

A ello se suma la profesión de algunas de las aspirantes pues además de la ganadora, que es doctora, hay una arquitecta y una profesora, así como una aspirante a Policía Nacional.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual