Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Monarquía

La reina Letizia rompe con las expectativas

  • Doña Letizia ha hecho gala en tan solo tres días de su elegancia y gusto en la capital de la moda

La elegancia de la reina Letizia

doña Letizia ha sorprendido con sus modelos, logrando un equilibrio entre las expectativas que genera y cómo se ve ella misma.

0
06/06/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • ATLAS
La reina Letizia ha roto con las expectativas. Con una agenda apretada de apenas tres días la Reina ha hecho gala de su elegancia y gusto en la ciudad con más estilo y glamour, París.

Doña Letizia ha lucido diversos y contrastados modelos pensados para cada momento del día y situación. En un viaje oficial en el que se le ha visto más cómoda en su papel de Reina que en el de Princesa de Asturias los grandes diseñadores elegidos han sido Felipe Varela, Hugo Boss, Carolina Herrera o el guiño al país con Nina Ricci. Para los actos institucionales ha confiado en Varela, mientras que para las actividades culturales los diseños de Carolina Herrera se adaptaron como un guante.

De un look más informal a uno más sofisticado o de colores suaves a tonos más atrevidos doña Letizia ha sorprendido con sus modelos, logrando un equilibrio entre las expectativas que genera y cómo se ve ella misma. Una Reina activa que ha dejado muy buenas sensaciones en el país vecino y en la capital de la moda.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual