Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
reino unido

​La princesa Carlota será bautizada el 5 de julio

  • La pequeña, nacida el pasado 2 de mayo, es cuarta en la línea de sucesión a la corona británica

0
Actualizada 05/06/2015 a las 12:27
  • efe. londres
La princesa Carlota, hija de los duques de Cambridge, será bautizada el próximo 5 de julio en una capilla de la residencia de Sandringham, en el este de Inglaterra y donde Isabel II pasa cada año la Navidad, informó este viernes el palacio de Kensington.

La niña, nacida el pasado 2 de mayo, será bautizada por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, primado de la iglesia de Inglaterra, en la capilla Santa María Magdalena de Sandringham.

El palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe Guillermo y su esposa, Catalina, no aportó más detalles del bautizo ni tampoco adelantó los nombres de los padrinos.

La pequeña Carlota Isabel Diana de Cambridge, nacida en el hospital St.Mary de Londres, es cuarta en la línea de sucesión a la corona británica, después de su hermano, el príncipe Jorge; su padre, el príncipe Guillermo, y su abuelo, el príncipe Carlos.

La niña, que tiene el tratamiento de alteza real princesa Carlota de Cambridge, es la quinta bisnieta de Isabel II, de 89 años.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual