Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Familia real británica

El príncipe Guillermo vuelve al trabajo tras la baja de paternidad

  • El duque de Cambridge reanuda su formación como piloto para East Anglian Air Ambulance

Los Duques de Cambridge presentan a su hija

Los Duques de Cambridge presentan a su hija

Los duques de Cambridge, en la presentación de su hija.

0
Actualizada 01/06/2015 a las 09:40
  • EFE. Londres
El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico, regresa este lunes a su trabajo como piloto de ambulancias tras la baja de paternidad sin sueldo que se tomó por el nacimiento de su hija Carlota.

El duque de Cambridge empezó su receso laboral a finales de abril, con antelación al nacimiento el 2 de mayo de la bebé, hermana menor del príncipe Jorge, que cumple dos años el próximo 22 de julio y es tercero en la línea sucesoria.

La niña, cuyo nombre completo es Carlota Isabel Diana, es la cuarta heredera, por detrás de su hermano, su padre y su abuelo, el príncipe Carlos, primogénito de la reina Isabel II.

Se espera que Guillermo reanude su formación como piloto para East Anglian Air Ambulance, el servicio de ambulancias aéreas que opera en la región del este inglés donde Guillermo, de 32 años, y Catalina, de 33, se han instalado para criar a sus hijos.

Los Cambridge residen en Anmer Hall, una mansión campestre situada dentro de los terrenos de la finca real de Sandringham, en el condado de Norfolk, que les fue regalada por Isabel II con motivo de su boda en 2011.

Guillermo ha participado en varios compromisos oficiales desde el nacimiento de su hija, entre ellos el partido entre el Arsenal y su propio equipo, el Aston Villa, el pasado sábado en Wembley, que acabó con un 4 a 0 a favor del Arsenal.

El príncipe acudió a ese acto en su papel de presidente de la Federación inglesa de fútbol y pidió a la FIFA, organismo rector del fútbol mundial y sumida en un escándalo de corrupción, que ponga "el deporte primero".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual