Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
drogas

McCartney dejó los porros por no dar mal ejemplo a sus nietos

  • El músico, de 72 años, asegura que "hace mucho tiempo" que no toca el cannabis

Imagen del 15 de mayo del exBeatle, Paul McCartney, a su llegada a Tokio

McCartney se recupera en Tokio la la infección vírica

Paul McCartney, en el aeropuerto de Tokio.

AFP
0
Actualizada 30/05/2015 a las 15:37
  • EFE. Londres
El exBeatle Paul McCartney, que fue encarcelado en Japón en los 80 por posesión de marihuana, ya no fuma porros para "no dar ejemplo" a sus hijos y nietos, según confiesa en una entrevista en 'The Daily Mirror'.

El músico, de 72 años, asegura que "hace mucho tiempo" que no toca el cannabis y explica que ahora prefiere relajarse con una copa.

"Ya no lo hago. ¿Por qué?. La verdad es que no quiero sentar un ejemplo para mis hijos y nietos. Ahora es una cuestión de paternidad", declara.

"Antes, yo era simplemente un tipo que andaba por Londres pasándoselo en grande, y los niños eran pequeños, así que lo que intentaba era no hacerlo delante de ellos", afirma en la entrevista con el diario.

"En lugar de fumarme un porro, ahora me tomo una copa de vino o un buen margarita. La última vez que fumé fue hace mucho tiempo", asegura.

Según lo que se ha escrito sobre el asunto, fue el cantautor estadounidense Bob Dylan quien le introdujo en el consumo de marihuana en agosto de 1964.

Su predilección por la droga llegó a las portadas de los periódicos en enero de 1980, cuando fue detenido en Japón después de que los agentes de aduanas descubrieran que llevaba 225 gramos de hierba en su equipaje.

El músico pasó diez noches en una prisión japonesa antes de ser liberado y deportado, gracias a la presión de sus admiradores.

Su consumo regular de cannabis también fue utilizado como argumento por su exesposa Heather Mills durante el juicio de divorcio en 2008.

En la entrevista con el 'Mirror', McCartney, padre de cinco hijos y abuelo de ocho nietos, explica también el secreto de su saludable aspecto físico.

Así, según detalla, va regularmente al gimnasio, ejercita la flexibilidad haciendo el pino durante varios minutos y utiliza la crema hidratante de su tercera esposa Nancy, de 55 años y con quien se casó en 2011.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual