Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CINE

Ben Affleck y Jennifer Garner se separan tras diez años juntos

  • El portal Radar Online afirma que Ben y Jennifer llevan más de un mes sin verse

La pareja en un acto público

Ben Affleck Jennifer Garner

Ben Affleck y Jennifer Garner

0
Actualizada 28/05/2015 a las 11:41
Etiquetas
  • dn.es
La revista Ok! publica que el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Garner ha llegado a su fin. Tras diez años juntos y tres hijos en común, Violet, Seraphina y Samuel, los actores han decidido tomar caminos separados.

La noticia ha sorprendido a la prensa rosa, ya que es una de las parejas más estables de Hollywood. Sin embargo, todo apunta a que Ben y Jennifer están atravesando una crisis tan fuerte que podría terminar en divorcio.

Por su parte, el portal Radar Online afirma que Ben y Jennifer llevan más de un mes sin verse. Según fuentes consultadas por varios medios locales, el actor está Las Vegas, mientras que Jennifer está en Los Ángeles con sus hijos.

Al parecer, la decisión fue de la actriz, quien llevaría tiempo poniendo parches a un matrimonio roto. "Cuando discutían, lo normal era que ella cediera y siguieran adelante, dejando pasar el tiempo hasta olvidarlo", dijo una fuente a la revista Ok!. El gusto por el juego de Ben también habría sido uno de los detonantes de la separación.

Por el momento, ninguno de los dos protagonistas habló al respecto.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual