Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Record guinnes

Un hombre chino cubre su cuerpo con un millón de abejas

  • Los 109 kilos que pesaban las abejas le hacen merecedor de un nuevo record guinnes

109 kilos de abejas para un record

el señor Gao Bingguo ha batido el récord del mundo de abejas sobre el cuerpo, 109 kilos en total Unas 10.000 abejas por kilo. En total, más de un millón.

0
Actualizada 26/05/2015 a las 17:02
  • ATLAS
Es el sonido que durante una hora no deja de escuchar Gao, este apicultor chino de 55 años que ve como su cuerpo se va cubriendo de abejas. Levantan los panales y los agitan cerca de él para que caigan las abejas y se depositen sobre la piel de Gao que intenta batir el récord del mundo. 83 kilos deberá superar.

Tiene 60 minutos para conseguirlo. Para atraer más abejas utilizan decenas de reinas. Es el reclamo. Lleva un momento en que Gao no es visible. Es como una gran bulto marrón, una enorme abeja. Se cumple la hora. Pesan las abejas y el jurado confirma: Después de chequear y que muchos testigos vean la escena, anunciamos que el señor Gao Bingguo ha batido el récord. 109 kilos de abejas en su cuerpo. Unas 10.000 abejas por kilo. En total, más de un millón.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual