Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CASA REAL

La Familia Real al completo, en la comunión de Leonor

  • La heredera al trono recibe el sacramento junto con sus compañeras de colegio

Leonor asegura estar nerviosa en el día de su Primera Comunión

La princesa de Asturias, acompañada de su familia, ha tomado la Comunión junto a sus 19 compañeros de clase

0
Actualizada 20/05/2015 a las 15:37
  • EUROPA PRESS. MADRID
La Familia Real al completo (los Reyes Felipe y Letizia, Don Juan Carlos y Doña Sofía y la Infanta Sofía) acompaña este miércoles a la Princesa de Asturias en el día de su Primera Comunión. Poco antes del mediodía, llegaban todos juntos a la Parroquia Asunción de Nuestra Señora de Aravaca (Madrid), donde la heredera al trono recibirá el sacramento junto a sus compañeros de cuarto de primaria del colegio Santa María de los Rosales.

Justo detrás de la Familia Real ha entrado en la iglesia la familia materna de Doña Letizia: su madre, Paloma Rocasolano, cogida del brazo de la bisabuela de Leonor, la periodista Menchu Álvarez del Valle y el padre de la Reina, Jesús Ortiz, junto a su esposa, Ana Togores.

A su llegada a la parroquia la Familia Real ha sido recibida con gritos de 'Vivan los Reyes' por medio centenar de curiosos que esperaban detrás de la verja del complejo. También se ha escuchado algún grito de "Viva Juan Carlos", cuando el ex jefe de Estado, que ha llegado caminando apoyándose en un bastón, se ha dado la vuelta para saludar a los presentes.

Terminada la ceremonia, la Familia Real tiene previsto hacer una celebración en el Palacio de la Zarzuela, según fuentes de la Casa del Rey.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra