Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Festejos taurinos

Jiménez Fortes ya está en una habitación de planta

  • El torero resultó cogido por el sexto toro del festejo del jueves en la plaza de Las Ventas

Jiménez Fortes ya está en una habitación de planta

Jiménez Fortes ya está en una habitación de planta

El torero Jiménez Fortes, tras la cogida.

Efe
0
Actualizada 17/05/2015 a las 11:46
  • Efe. Madrid
El torero Saúl Jiménez Fortes abandonó el viernes la UCI de la Clínica San Francisco de Asís de Madrid y ya descansa en una habitación de planta de este centro hospitalario de la capital de España, han confirmado a Efe fuentes del entorno del espada malagueño.

.Los plazos de recuperación dependerán de los resultados de un TAC de la columna que le será realizado "posiblemente" el domingo. En función del mismo se podrá concretar "más y mejor" cuánto tiempo deberá seguir ingresado y cuándo podrá volver a su actividad profesional.

Jiménez Fortes (Málaga, 1990) resultó cogido por el sexto toro del festejo del jueves en Las Ventas, séptimo de la Feria de San Isidro, el cual se le vino al cuerpo en el primer muletazo al natural, encunándole y lanzándole por los aires; una vez en el suelo, volvió a hacer el astado por él corneándole de forma certera en el cuello y levantándole con el pitón dentro.

En la enfermería fue operado y el parte decía: "Dos cornadas: una en región cervical derecha con trayectoria ascendente y hacia dentro de 15 centímetros que bordea glándula tiroide y esófago, contusiona vena yugular y arteria carótida y llega a la fascia prevertebral; y otra en región submandibular izquierda de 10 centímetros que bordea parótida y lesiona esternocleidomastoideo. Pronóstico muy grave".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual