Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
gente

Johnny Depp, en problemas por sus perros en Australia

  • El actor introdujo a sus Yorkshire en el país sin cumplir los requisitos de importación

El actor Johnny Depp.

Johnny Depp ya piensa en la retirada

El actor Johnny Depp.

archivo dn
0
Actualizada 14/05/2015 a las 14:02
  • efe. sídney (australia)
El actor Johnny Depp se topado con problemas con la justicia de Australia después de que trajera al país dos perros sin haber declarado su ingreso a las autoridades de cuarentena, informaron hoy medios locales.

Depp habría traído a los dos Yorkshire terriers "Boo" y "Pistol" en su avión privado el mes pasado, al incorporarse a la grabación de una nueva entrega de "Piratas del Caribe" tras someterse a una operación en la mano en Estados Unidos, según la cadena ABC.

Funcionarios del Ministerio de Agricultura que investigan el incidente explicaron que la entrada de cualquier animal al país debe cumplir los requisitos de importación o de lo contrario se ordenará su puesta en cuarentena para después ser sacado del país o destruido.

"Solo porque se trata de Johnny Depp no se puede hacer una excepción a la ley", dijo el ministro australiano de Agricultura, Barnaby Joyce, que insistió en que los perros no pueden permanecer en el país.

"Si no lleva a Boo y Pistol de regreso, vamos a tener que sacrificarlos", alertó el ministro.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual