Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Solidaridad

Mario Sandoval crea la tortilla más cara del mundo

  • Valorada en 837 euros, el importe se destinará a una ONG que atiende a jóvenes desfavorecidos

Ingredientes exclusivos para un plato de lujo.

El cocinero Mario Sandoval ha cocinado la tortilla de patata más cara del mundo con un fin benéfico.

0
Actualizada 12/05/2015 a las 20:51
  • EFE. Madrid
El chef Mario Sandoval ha elaborado la tortilla "más cara del mundo", una creación valorada en 837 euros, un coste con fines solidarios, ya que el importe se donará a la ONG Fundación raíces.

Para crear esta tortilla en una iniciativa de la plataforma de compra de cupones 'online' Groupon, Sandoval ha elegido ingredientes como la variedad de patata más selecta del mundo, procedente de la isla de Normandía; y aceite de oliva virgen extra de la variedad farga de olivos milenarios.

Para finalizar esta selecta receta, el chef también ha escogido huevos de gallina ibérica campera con una alimentación especial, cebolla blanca ecológica y flor de sal de Añana.

La tortilla, de cuatro raciones, podrá ser degustada por un usuario de la plataforma Groupon y un acompañante en una cena que se sorteará entre todos los usuarios de este portal que adquieran un cupón con un coste de 0 euros y que tendrá lugar en el restaurante Coque, en Humanes (Madrid), de Sandoval.

La ONG Fundación raíces, con la que el chef colabora de forma regular, es una asociación que asiste a niños y jóvenes en situación de desigualdad o riesgo de exclusión social.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual