Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TENIS

El 'pequeño Nicolás' niega haberse colado en el Open de Madrid

  • El joven colgó unas fotos en Twitter donde muestra las entradas para el evento

"El pequeño Nicolás" niega haberse colado en el Open de Madrid

Imagen colgada en Twitter por Francisco Nicolás con las entradas.

@FranNicolas_G
0
Actualizada 11/05/2015 a las 13:11
  • EFE. MADRID
Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido por 'El pequeño Nicolás', negó rotundamente haberse colado en el palco de la Caja Mágica donde este domingo presenció la final del torneo de Madrid entre el británico Andy Murray y Rafael Nadal, y aseguró que el incidente se originó al ser insultado por una señora.

"Yo no me he colado en ningún sitio. Te puedo pasar la invitación y el número de palco. No sólo tenía una entrada, sino todas las entradas del palco y luego invité a quien quise", explicó Gómez Iglesias para añadir que iniciará acciones judiciales contra los medios que "no rectifiquen" la información.

"Lo de que me haya colado, no lo entiendo", aseguró para añadir: "Simplemente, cuando me acompañan a la puerta la gente de Prosegur en los últimos tres minutos del partido era porque una señora me había llamado facha y pijo de mierda, y a los pocos minutos me fui porque ya terminó el partido".

"Pero nunca porque me hubiera colado, no entiendo cómo pudo salir eso", precisó.

Fuentes de la empresa de seguridad Prosegur declinaron hacer comentarios sobre el incidente "por política de empresa", según dijeron.

El propietario de la empresa Globalteam, Arturo García, que tiene los derechos del palco, y en concreto del número 69 norte, confirmó que "El pequeño Nicolás" tenía a su disposición dicho espacio durante todo el domingo, día de la final del torneo.

"El viernes, para el partido de Nadal contra el búlgaro Grigor Dimitrov, le invité yo mismo personalmente, y el domingo le invitamos también. Lo conozco desde hace tiempo y me apetecía invitarlo. No se coló, para nada en absoluto. Los palcos son nuestros, al menos un año más, y los gestionamos como queremos", explicó.

Gómez Iglesias aseguró que se siente "dolido y cansado" por la noticia. "Es una calumnia decir que se ha colado una persona en un sitio cuando no es así".

"No me encuentro bien", prosiguió. "Estoy fastidiado por la noticia. Otra vez igual con la tontería. Una vez vale, dos veces vale, pero es que ya... Yo tuve ese día el palco para mí. Yo invité a quien quise, no me colé. La noticia habrá parecido graciosa porque la han publicado en todos lados y lo único que quiero es que se rectifique".

El origen de la confusión, a su juicio, pudo deberse "a que la persona que acompañaba a esa señorita era un periodista, según me han dicho, y parece que fue él quien difundió la información falsa", ha señalado Gómez Iglesias, que no ha identificado al periodista".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual