Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
estados unidos

​Lanzan azúcar en polvo al cantante de Maroon 5

  • El atacante se acercó hasta la valla donde los fans del cantante de Marron 5 esperaban su turno para conseguir un autógrafo

Arrojan azúcar a Adam Levine

El cantante Adam Levine, de Maroon 5, fue embadurnado con azúcar en polvo por un individuo que le asaltó a la salida de un programa de televisión en Los Ángeles, informó hoy Los Angeles Times.

0
Actualizada 08/05/2015 a las 11:49
  • efe. los ángeles
El cantante Adam Levine, de Maroon 5, fue embadurnado con azúcar en polvo por un individuo que le asaltó a la salida de un programa de televisión en Los Ángeles, informó hoy Los Angeles Times.

El incidente sucedió el miércoles por la tarde en los exteriores del plató de grabación de "Jimmy Kimmel Live!", adonde había acudido como estrella invitada.

El atacante, identificado como Navid Farsi, de 28 años, se acercó hasta la valla donde los fans de Levine esperaban su turno para conseguir un autógrafo y arrojó una bolsa con azúcar glas a la cara del líder de Maroon 5, quien no pudo evitar quedar cubierto de blanco.

Varios vídeos que circulan por internet muestran el rostro de sorpresa y enfado de Levine, quien arrojó al suelo su chaqueta en un gesto de rabia y contempló desde la distancia cómo el personal de seguridad reducía al asaltante.

Farsi terminó siendo arrestado por asalto y permanece bajo custodia de la Policía de Los Ángeles con una fianza de 100.000 dólares.

La popular Kim Kardashian fue víctima de un suceso similar en Los Ángeles en marzo de 2012.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual