Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GENTE

Chris Brown encuentra a una fan desnuda en su casa

  • El rapero estadounidense le sacó una fotografía en la que ésta sale cubierta sólo con una toalla y la colgó en Instagram

Chris Brown, en una actuación.

Chris Brown: "No quiero ser el típico novio celoso"

Chris Brown, en una actuación.

AFP
0
Actualizada 08/05/2015 a las 09:51
  • efe. washington
El rapero estadounidense Chris Brown encontró una joven admiradora desconocida que había entrado en su casa, le sacó una fotografía en la que ésta sale cubierta sólo con una toalla y la colgó en Instagram, informaron medios locales.

Brown regresó a su casa en Agoura Hills (California) la noche del miércoles, cuando se encontró en ella a una mujer llamada Amira Ayeb, lo que comentó el rapero en la red social y confirmó la oficina del alguacil de Malibú/Lost Hills.

El cantante sacó una fotografía a su joven admiradora en la que ésta aparece sólo con una toalla y la colgó en Instagram, acompañada del mensaje: "Regreso a casa y me encuentro con esta loca. Ha roto las bisagras de las puertas. Ha tenido tiempo de cocinarse varios platos. Ha escrito 'Te amo' en las paredes".

"Ha tirado la ropa de mi hija y las cosas de mi perro. Ha llenado mi casa de figurines de vudú. ¡Para que veáis lo loca que está la gente! ¡Y ha escrito su nombre en mis coches! Amo a mis fans, pero esto es una gran locura. Rezaré para que la ayuden", escribió a sus más de nueve millones de seguidores en Instagram.

Brown llamó a la Policía, que acudió a la casa y detuvo a la chica, de 21 años, por vandalismo y allanamiento de morada, y le impuso una fianza de 50.000 dólares.

Según el portal especializado TMZ, Ayeb es originaria de Túnez, asegura que su apellido es Brown y está convencida de que el rapero es su marido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual