Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Famosos

Bradley Cooper e Irina Shayk, la nueva pareja de moda

  • La modelo y exnovia del futbolista Cristiano Ronaldo sale con el protagonista de 'American Sniper'

0
Actualizada 06/05/2015 a las 09:37
  • EFE. Redacción internacional
Unas fotografías que publica este miércoles en exclusiva mundial la revista española 'Hola' demuestran la relación entre el actor Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk.

Aunque la portada está dedicada a Charlotte Elizabeth Diana, la segunda hija de los duques de Cambridge, la revista también destaca la incipiente relación entre Cooper y Shayk con una foto en la que la modelo apoya su cabeza en el hombro del actor.

Bradley Cooper, uno de los actores más populares de estos momentos, llevaba casi dos años junto a la joven modelo y actriz británica Suki Waterhouse, de 23 años, con la que asistió a la última gala de los Oscar.

Cooper, de 40 años, acudía como nominado a mejor actor por 'American Sniper', en la que era su tercera nominación consecutiva tras las de mejor actor secundario en 2014 por 'American Hustle' y mejor principal en 2013 por 'Silver Linings Playbook'.

El actor estuvo casado durante cuatro meses con la actriz y bailarina estadounidense Jennifer Esposito y mantuvo una relación durante aproximadamente dos años con la también actriz Renée Zellweger, tras conocerse en el rodaje de 'Case 36'.

Por su parte, la modelo, de 29 años, era hasta hace cuatro meses pareja del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, con el que mantuvo una relación de tres años.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual