Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Realeza británica

Kate y Guillermo presentan a su hija recién nacida

Kate Middleton abandona el hospital de St.Mary apenas doce horas después de dar a luz

Los Duques de Cambridge presentan a su hija

Kate Middleton abandona el hospital de St.Mary apenas doce horas después de dar a luz

0
Actualizada 03/05/2015 a las 08:50
  • ATLAS
Los Duques de Cambridge han presentado a su hija esta tarde, pasadas las siete de la tarde, a las puertas del hospital St.Mary.

Vestida con un traje amarillo estampado, con una sonrisa y con su hija en brazos, Kate y el príncipe Guillermo han posado durante unos minutos ante los medios de comunicación, apostados desde primera hora a las puertas de la clínica. A media tarde, el príncipe Jorge visitaba a su hermana, acompañado de su padre.

La niña, de la que todavía no se sabe el nombre, ha pesado 3,700 kilos y es la cuarta en la línea de sucesión al trono tras su abuelo el Príncipe Carlos; su padre, el Príncipe Guillermo; y su hermano, Príncipe Jorge. Recibirá el tratamiento de princesa y alteza real.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual