Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Comunicación

Fallece el pamplonés Juan Ramón Díaz, director general del grupo La Capital

  • El pamplonés era director general del grupo La Capital y editor de varios diarios gallegos

Fallece Juan Ramón Díaz, director general del grupo La Capital

Juan Ramón Díaz.

El Ideal Gallego
0
Actualizada 03/05/2015 a las 16:56
  • Efe. A Coruña
El pamplonés Juan Ramón Díaz García, director general del grupo La Capital, editor de El Ideal Gallego, Diario de Ferrol, Diario de Arousa y Diario de Bergantiños, y exdirector de La Voz de Galicia, ha muerto este domingo en A Coruña a los 73 años.
Asociaciones gallegas de periodistas han expresado su hondo pesar por el fallecimiento del que fuera director de La Voz de Galicia durante dos décadas.
Juan Ramón Díaz García (Pamplona, 1941) ha muerto tras una repentina enfermedad, informan fuentes de la Asociación de Periodistas de Galicia (APG) y de la Asociación de la Prensa de La Coruña (APC), de la que era socio.

Díaz García fue galardonado en 2004 con el Premio Diego Bernal en reconocimiento a su trayectoria profesional, y el pasado mes de enero, en la XX edición del galardón, fue el encargado de la lectura de los méritos del también periodista Lois Caeiro.

En el Día Mundial de la Libertad de Prensa, ambas asociaciones de periodistas han querido recordar de forma especial la figura de Juan Ramón Díaz García y ha trasladado sus condolencias a sus familiares y amigos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra