Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Famosos

Richard Gere y su esposa acuerdan la custodia de su hijo

  • La pareja seguirá peleando por un divorcio en el que están en juego cien millones de fortuna

0
02/05/2015 a las 06:00
  • EFE. Nueva York
El actor Richard Gere y su todavía esposa, Carey Lowell, llegaron a un acuerdo sobre la custodia del hijo de ambos, Homer, de 15 años, pero seguirán peleando en los juzgados por un divorcio en el que están en juego los cien millones de fortuna del protagonista de 'Pretty Woman', según medios locales.

Gere, de 65 años, y Lowell, de 54, se separaron en 2013 después de llevar un tiempo haciendo vidas separadas: el actor residía en Bedford (Nueva York), mientras que Lowell se quedaba en la mansión que posee el matrimonio en North Haven (Nueva York).

Según indicó el 'The New York Post', la pareja, que lleva doce años de matrimonio, acordó la custodia del adolescente hace un tiempo, pero este diario no aportó datos sobre el contenido del acuerdo.

Gere acudió este viernes a los juzgados de Manhattan para seguir con el reparto de la fortuna en el matrimonio en una actitud mucho más relajada que en la primera audiencia en 2014, cuando golpeó a un fotógrafo con su paraguas.

La prensa especializada apuntó, cuando la pareja se separó, que la razón de esa decisión tenía que ver con el hecho de que Gere, un budista devoto, prefería disfrutar de más tiempo en solitario; mientras que Lowell, exmodelo y actriz, prefería hacer más vida social.

Gere estuvo casado previamente con la modelo Cindy Crawford; mientras que Lowell, que tiene una hija con el cineasta Griffin Dunne, contrajo matrimonio en dos ocasiones antes de conocer al actor.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual