Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
familia real británica

Kate Middleton ingresa en el hospital para dar a luz

  • El segundo hijo de los duques de Cambridge será el cuarto en la línea de ascensión al trono

0
Actualizada 02/05/2015 a las 08:44
  • europa press. londres
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha ingresado este sábado en el hospital para dar a luz a su segundo hijo, según ha informado la cadena BBC.

El segundo hijo de la duquesa de Cambridge y el príncipe Guillermo de Inglatera será el cuarto heredero en la línea de ascensión al trono, detrás de su hermano Jorge, su padre y su abuelo, el príncipe Carlos.

La duquesa ha ingresado a las 07.00 de esta mañana acompañada de su marido en el hospital St. Mary de Londres, donde nació el príncipe Jorge en julio de 2013.

Según el comunicado de Kensington Palace, "el embarazo progresa con normalidad" y la pareja desconoce el sexo que tendrá el recién nacido.

Decenas de personas llevan días acampados a las puertas del hospital a la espera de la llegada del segundo hijo de la pareja, que ha encargado café, cruasanes y bollos para hacer más llevadera la larga espera a la intemperie.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual