Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Belleza

Sandra Bullock, la más hermosa del mundo según People

  • La actriz asegura que el nombramiento le resulta 'ridículo', pero ha posado para la revista

Sandra Bullock, la mujer más bella del mundo

Según la revista 'People', Sandra Bullock es la mujer más bella del mundo a sus 50 años.

0
Actualizada 23/04/2015 a las 21:50
  • Efe. Los Ángeles (EE UU)
La actriz Sandra Bullock, de 50 años, fue elegida como la mujer más hermosa del mundo por la revista People, que hizo pública este miércoles la noticia, un honor que correspondió a Lupita Nyong'o, Gwyneth Paltrow y Beyoncé en 2014, 2013 y 2012, respectivamente.

La ganadora de un Óscar por 'The Blind Side' (2009) aseguró que le resultaba 'ridículo' el nombramiento, que le causó risa, si bien posó para la sesión fotográfica que sirvió para confeccionar el nuevo número de People que llegará el viernes a las librerías con su rostro en la portada.

Bullock dijo haber encontrado la belleza auténtica como madre de su hijo Louis de 5 años, e indicó que la gente a la que considera más hermosa es aquella que no se esfuerza en serlo.

"La belleza real es silenciosa. Especialmente en esta ciudad, es muy duro no decir 'Oh, necesito parecerme a eso'', comentó quien protagonizara los filmes de 'Miss Congeniality'.

People confecciona anualmente varias listas de belleza, tanto masculina como femenina, que se nutren principalmente de famosos del mundo del espectáculo en EE.UU.

En esta ocasión, entre las diez primeras figura en sexto lugar la actriz transexual Laverne Cox ('Orange is the New Black') y justo por detrás de Bullock quedaron la modelo de 19 años Gigi Hadid, y la actriz Taraji P. Henson ('Empire').

La actriz Lupita Nyong'o encabezó esa clasificación en 2014, un año después que la también actriz Gwyneth Paltrow y dos más tarde que la cantante Beyoncé.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual